Mobirise
how to build your own site


Guía Espiritual Budista.
Tarotista, Medium y Vidente.

Consejos, Predicciones, Visualizaciones, Tarot Evolutivo 2.0, Oráculo Lenormand, Dados Tibetanos y Péndulo.

Mobirise

La vida es movimiento y a veces, es complicado mantener el equilibrio diario, por lo que si estas con la energía baja o preocupad@ por algo y no consigues encontrar la solución... déjate guiar, y con la ayuda de Universo y la filosofía Budista, te aconsejo a través de las cartas mágicas del Tarot y te oriento para que recuperes tu luz y tranquilidad.

Si tienes una entrevista de trabajo, un examen, una compra o venta, alguna decisión importante, un viaje, dudas con la pareja, o cualquier cosa que te quite el sueño, no dudes en contactarme y juntos buscaremos la solución. 

Mándame un WhatsApp al 607.16.21.55 para pedir hora o si tienes alguna duda o consulta. 

Todas las consultas son Online !!!

Te atiendo a través de WhatsApp por mensaje escrito o videoconferencia, para que no tengas que desplazarte ni perder tu tiempo. 

Por el momento no hago consulta presencial ya que aumenta los precios y obliga a seguir horarios, por lo que prefiero hacer consultas online adaptándome a las nuevas tecnologías, permitiendo de esta manera evitar desplazamientos innecesarios, problemas de tráfico, buscar parking, etc y encima realizas la consulta cómodamente desde tu casa a la hora que quieras y estés donde estés!!!

Pruébame y si no te gusta no te cobro, gratis 100%

Mobirise

Formación y Credenciales

Mobirise

Curso intensivo de médium presencial, realizado en Barcelona por los Maestros Cristina Olive y Alfonso Fernández del Grupo Espirita del Raval y propietarios de la página @guiasdeluzblanca del Instagram.

Hemos hecho viajes Astrales (es la sensación de salir del cuerpo físico y quedar flotando en el aire proyectándonos fuera del cuerpo y de verlo desde el punto de vista de un observador externo). También ejercicios de videncia y adivinación con el péndulo, que por cierto me han salido muy bien y una super sesión de espiritismo y como médium estoy feliz de haber enviado mi primera alma a la luz, ha sido una super experiencia.

Finalmente me he comunicado con la gran luz creadora y me ha dicho que mi misión en esta vida es sanar a los demás a través de la energía dando consejos de luz, con lo que me siento honrado y muy suertudo de tener estas habilidades y poder poner mi granito de arena para que este mundo sea un poquito mejor. 

ESCOLA MARILÓ CASALS

Titulado por la prestigiosa escuela Mariló Casals ofreciendo hoy el certificado más serio y reconocido en estas materias en el Estado Español, gracias al excelente claustro de profesores, a la metodología de formación y al rigor en la enseñanza y en la validación de títulos.

oráculodanicrack apoya y se une al Código Ético del Tarot

Mobirise
Mobirise

REGÁLATE, LUZ Y ENERGÍA POSITIVA

Tienes un evento y no quieres fallar...

Ofrezco un nuevo servicio solo disponible para mis clientes. Se trata de hacer un ritual energético para mandarte luz y energía positiva de Universo. 

Cuando tengas algún evento importante en tu vida y no quieras fallar, o algo especial, un examen, una entrevista, una venta, una prueba o cualquier cosa que te preocupe y necesites luz, solo tienes que pedirmelo.

Si ya has hecho alguna sesión de pago conmigo, la primera te sale absolutamente gratis y todas las siguientes a 12€.  

Mobirise

REGALA LECTURAS A TUS AMIGOS

Tienes un cumpleaños, un compromiso o una celebración y no sabes que regalar?

Te propongo que escojas la opción que mas te cuadre y regales una “tirada” de cartas, es una idea original, te aseguro que quedaras muy bien por poco dinero y yo siempre lo doy todo en mis lecturas, sin duda es una idea rompedora “win win”, REGÁLALA!!!

Mobirise

PRECIO CONSULTAS

TODAS las lecturas son de Tarot Evolutivo 2.0, que incluyen un “Briefing previo” y NUNCA hay tiempo máximo de consulta, sólo como orientación he puesto un tiempo aproximado, pero hasta que el consultante no quede totalmente satisfecho con su Tirada, no terminamos.

En el momento que se hace la reserva, se escoge la mejor lectura para la pregunta o el tema solicitado y en función de esto, se puede escoger si se quiere hacer con el Tarot Marsella, el Tarot Rider Waite, o con el Oráculo de Lenormand, siempre apoyados por la energía del Péndulo. 

Mi único objetivo es que el Consultante quede contento y tranquilo, con los consejos de luz recibidos y su duda, problema o la causa de su consulta, hayan quedado solucionados o muy enfocados.

Precios validos hasta 31 de agosto 2021
Pago con Transferencia o Bizum
y fuera de España con PayPal

Mobirise

HAZ UNA PREGUNTA CONCRETA.

Esta lectura rápida es ideal para cuando tenemos una PREGUNTA concreta y queremos un resultado también concreto de tipo Si o No.   

Mobirise

IDEAL PARA PREGUNTAR SOBRE UN TEMA.

Esta lectura es perfecta para hacer una pregunta sobre un TEMA general, ya sea sobre el Amor, Dinero, Familia, Trabajo, etc…  
En función de la pregunta 

Mobirise

TIRADA DE VIDA CON VARIOS TEMAS.

Sin ninguna duda esta Tirada es la estrella del Tarot y la más solicitada, ya que es muy completa y se tocan VARIOS TEMAS, sobre todo las energías 

TAROT EVOLUTIVO 2.0

El Tarot evolutivo y terapéutico, no es el Tarot predictivo para adivinar el futuro, sino que es una herramienta psicológica de autoconocimiento para el desarrollo personal, que nos permite conocer y descubrir todo nuestro potencial humano y espiritual. Este Tarot desde el presente mira hacia el pasado para comprender el origen de nuestros bloqueos y así poder avanzar conscientemente hacia un futuro mejor y nos ayuda a tomar conciencia de aquellos procesos internos que nos bloquean y nos impiden avanzar.
El Tarot Evolutivo nos ayuda en momentos donde nos sentimos perdidos, tenemos miedos, confusión, bloqueos, o dudas en nuestra vida. Gracias al autoconocimiento y la evolución de la conciencia, nos muestra nuestro lado inconsciente que dirige casi por completo nuestras acciones diarias, a través de los arquetipos, los dibujos, los colores, la numerología, la posición de las cartas, para así averiguar realmente cuales son nuestras capacidades que nos permitirán avanzar.

En todas mis consultas aplico lo que he llamado el “Tarot evolutivo 2.0” que se basa en 3 puntos clave. El 1º es que antes de hacer la Tirada, se hace una pequeña reunión virtual, para romper el hielo, comentar y actualizar la información del consultante y averiguar realmente que es lo que le preocupa de verdad.

El 2º es que en ninguna de mis lecturas hay límite de tiempo, solo recomendado, ya que pienso que esto da mucha mas tranquilidad al consultante para conectar y no estar todo el rato pendiente del reloj.

Y por último el 3º es que mi único objetivo es que el Consultante quede contento, con los consejos recibidos y su duda, problema o la causa de su consulta, hayan quedado solucionados, y es por esto que si no has quedado satisfecho con la sesión, no te cobro, es gratis 100%. 

Mobirise

ORÁCULOS

ORÁCULO LENORMAND

Este oráculo “Thelema” Lenormand de 36 cartas, es una edición especial y preciosa de Renata Lechner, es muy potente y a pesar de que no da tanta información como con los Arcanos Mayores del Tarot Marsella, para preguntas concretas, su energía es total y su respuestas son mas concretas.

Marie Anne Adelaide Lenormand (1772–1843) fue una adivina profesional francesa, de gran fama durante el periodo napoleónico. En Francia es considerada como la mayor cartomante de todos los tiempos, ya que tuvo una gran influencia en el auge de a cartomancia francesa iniciada en el siglo XVIII. Lenormand afirmó haber asesorado mediante la cartomancia, a muchas personas famosas, entre ellas los líderes de la revolución francesa (Marat, Robespierre y Saint-Just), la emperatriz Josefina y el Zar Alejandro I. Trabajó como adivina activamente durante más de 40 años siendo la vidente personal de Napoleón y confidente de su mujer Josefina Beauharnais.

“Vos podréis ejercer un poder soberano en el ejército y quizá más allá en la sociedad “, vaticinó, presuntamente, la pitonisa Marie-Anne Adelaïde Lenormand a un joven general glorioso por sus hazañas en el sitio de Toulon. El militar, que no era otro que Napoleón Bonaparte, le respondió sorprendido que no esperaba tanto, pero que se creía “con suficiente mérito como para obtener un puesto de mando”.

Mobirise
Mobirise

Oráculo Tibetano
33€

Es una lectura ideal de vida para las personas que no tienen grandes problemas o preocupaciones y están bastante estables, ya que sus respuestas se basan en 10 temas generales muy concretos de la época.

MO es un sistema de adivinación ancestral que desde hace siglos, se utiliza en el Tíbet, se basa fundamentalmente en el Kalachakra Tantra y está inspirado en la sabiduría Budista, gracias al poder de Manjushri el Bodhisattva.

Se practica con dos dados, dividiéndose la respuesta en once partes: familia y propiedades; intenciones y propósitos; amigos y riqueza; enemigos; visitantes; enfermedad; espíritus malignos; prácticas espirituales; objetos perdidos; si vendrán y si la tarea se llevará a cabo; son los asuntos restantes.

Sirve para ayudar en una situación concreta o ver los acontecimientos con mayor claridad, gracias a este método de enseñanza profunda, centrada en el Pratitya Samutpada, nos ayuda a ver el origen interdependiente del todo, junto a la interacción de causas y circunstancias, como la esencia del vacío o desapego, en el nivel mas profundo de la realidad. 

Mobirise

PÉNDULO 

El péndulo es un método de detección de campos magnéticos que evolucionó del uso de las ramas de ciertos árboles para encontrar agua subterránea y tierra fértil, los hemos visto en películas de vaqueros del oeste de Estados Unidos que buscaban agua, oro y luego petróleo.

El Péndulo se basa en la Radiestesia, y utiliza este campo de detección de energía tan antiguo como la humanidad misma. La Radiestesia es una actividad pseudocientífica basada en la experiencia obtenida de que los estímulos electromagnéticos que emitimos los animales, minerales y vegetales pueden ser percibidos y manejados usando ciertos artefactos.

Estos artefactos pueden ser un péndulo, una varilla en forma de “L” o una horquilla de madera o metal que se sostienen en suspensión sobre el objeto que se explora. Estos instrumentos milenarios son simples, pero requieren sensibilidad y práctica en su manejo pues dependen de la disposición mental de la persona que los maneja.

En1922 el médico Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre los poderes del péndulo en la detección y cura de ciertas enfermedades. En la Segunda Guerra Mundial se registraron testimonios de su utilización para encontrar agua, siembras y prevenir la aproximación de tropas enemigas.

Por estas razones, el Péndulo se convirtió es un método de adivinación bastante efectivo y por lo tanto muy utilizado por siglos. Un péndulo puede ser una simple llave, una sortija, una piedra, una pequeña esfera o una joya. Lo importante es que esté suspendido de un hilo o cuerda, o preferiblemente de una cadena de metal noble como es el oro o la plata. 

ADIVINACIÓN

Buscando la carta del Ermitaño entre las 78 cartas de una baraja completa de Tarot Rider.

En este ejercicio voy a intentar un casi imposible con mi péndulo… se trata de encontrar la carta del Ermitaño en todo el mazo completo del Tarot Rider y sus 78 cartas…

Esta prueba se trata de demostrar el poder de la radiestesia: que es la capacidad de sentir o percibir las radiaciones energéticas que provienen de todo lo existente en este mundo, de la misma manera que los profesionales conectamos con esta energía para interpretar las cartas del Tarot o los Oráculos. 

VARIOS

HISTORIA DEL TAROT

Los orígenes del tarot son confusos. Hay quien afirma que fue traído por los gitanos desde Egipto, que entraron en Europa por el sur de la Península ibérica. Dicen que el tarot es el libro de Thoth, y que contiene la tradición oculta de la humanidad.

Otros creen que viene de China, ya que se basan en un diccionario chino publicado en 1678 en el que se dice que, en el año 1120, el emperador Huei Song jugaba con 32 cartas, relacionadas unas con el cielo, otras con la tierra y otras con el hombre, cuyo significado era adivinatorio. Primero, estas cartas se elaboraron en marfil, y posteriormente se hicieron en hueso y papel.

Pero todavía no hemos terminado, pues hay más teorías. Una de ellas nos habla de su origen hindú y dice que las cartas fueron traídas por los pueblos nómadas (cíngaros) cuando fueron expulsados por los musulmanes.

Y, finalmente, otra teoría defiende su origen árabe, pero no es una hipótesis demasiado válida pues, como ya sabes, el Corán prohíbe la representación humana, y los árabes han cumplido y cumplen muy rigurosamente sus preceptos religiosos.

Así pues, has conocido cuatro posibles orígenes del tarot, unos más verosímiles que otros, pero no existen pruebas firmes para demostrar la validez de ninguna de estas hipótesis. Esto te permite ver que son muchos los interesados en atribuirse dicho origen. 

Mobirise

Oráculo Danicrack - Guia Espiritual - Dani Blanch 607.16.21.55 
Noviembre 2020 - Versió 6.5