Oráculo Danicrack
Guía Espiritual Budista.
Tarotista, Medium y Vidente.

RESUMEN TARIFAS

PREUS

Todas las consultas son Online !!!
Menos la GOLD que es presencial.

Te atiendo a través de WhatsApp por mensaje escrito o videoconferencia, para que no tengas que desplazarte ni perder tu tiempo. 

Por el momento no hago consulta presencial ya que aumenta los precios y obliga a seguir horarios, por lo que prefiero hacer consultas online adaptándome a las nuevas tecnologías, permitiendo de esta manera evitar desplazamientos innecesarios, problemas de tráfico, buscar parking, etc y encima realizas la consulta cómodamente desde tu casa a la hora que quieras y estés donde estés!!!

Todas las lecturas tienen que estar pagadas antes de realizar la sesión !!!

Mobirise
Mobirise

PRECIO CONSULTAS

TODAS las lecturas son de Tarot Evolutivo 2.0, que incluyen un “Briefing previo” y NUNCA hay tiempo máximo de consulta, sólo como orientación he puesto un tiempo aproximado, pero hasta que el consultante no quede totalmente satisfecho con su Sesión, no terminamos.

En el momento que se hace la reserva, se escoge la mejor lectura para la pregunta o el tema solicitado y en función de esto, se puede escoger si se quiere hacer con el Tarot Marsella, el Tarot Rider Waite, o el Oráculo de Lenormand, siempre apoyados por la energía del Péndulo. 

Mi único objetivo es que el Consultante quede contento y tranquilo, con los consejos de luz recibidos y su duda, problema o la causa de su consulta, hayan quedado solucionados o muy enfocados.

Todas las lecturas tienen que estar pagadas antes de realizar la sesión !!!

Precios validos hasta 31 de diciembre 2022
Pago con Transferencia o Bizum
y fuera de España con PayPal

Mobirise

HAZ UNA PREGUNTA CONCRETA.

Esta lectura rápida es ideal para cuando tenemos una PREGUNTA concreta y queremos un resultado también concreto Si o No. 

Mobirise

PREGUNTAR SOBRE UN TEMA.

Esta lectura es perfecta para hacer una pregunta sobre un TEMA general, ya sea sobre el Amor, Dinero, Familia, Trabajo, etc…  
En función de la 

Mobirise

LECTURA GENERAL PARA 3 o 6 MESES.

Con esta lectura podremos ver una predicción de lo que energéticamente nos pasara los próximos 6 meses y con nuestro libre 

SESIÓN GOLD EN PERSONA

Esta es la única sesión en persona conmigo, que se realiza en casa de la persona solicitante, siempre y cuando sea en Barcelona centro, si es en otro sitio consultar suplemento.

Se trata de una sesión intimista, donde trabajaremos el presente, el futuro y la sanación del alma sin prisas, la duración ronda unas 2 horas aproximadamente.

La sesión consta de 4 fases:

Primero purificaré la zona y empezaremos haciendo una meditación Budista conjunta con Mantras, durante unos 10 minutos.

A continuación, con el Péndulo mediremos a que vibraciones esta vibrando el consultante y daremos algunos tips para subir vibraciones y ser más feliz.

Lectura de Tarot con 17 cartas para ver el presente y una proyección de futuro a 3 y 6 meses, mas preguntas libres si quedan dudas.

Para terminar la sesión hare una limpieza de chacras con mi Péndulo mágico.

Precio 99€ 

OFERTA WHATSAPP

Mándame un mensaje con tu pregunta y te la respondo antes de las 12 noche.
 
Esta lectura rápida es ideal para cuando tenemos una pregunta concreta y queremos un resultado también concreto de tipo Si o No, se utilizan 3 cartas del Tarot Marsella, normalmente Arcanos Mayores y se puede utilizar cualquiera de los 2 métodos clásicos tipo, Pasado, Presente y Futuro o A favor, En contra y Resultado.

Es muy eficaz pero no da ningún tipo de información sobre el porque del resultado.  

TAROT EVOLUTIVO 2.0

El Tarot evolutivo y terapéutico, no es el Tarot predictivo para adivinar el futuro, sino que es una herramienta psicológica de autoconocimiento para el desarrollo personal, que nos permite conocer y descubrir todo nuestro potencial humano y espiritual. Este Tarot desde el presente mira hacia el pasado para comprender el origen de nuestros bloqueos y así poder avanzar conscientemente hacia un futuro mejor y nos ayuda a tomar conciencia de aquellos procesos internos que nos bloquean y nos impiden avanzar.
El Tarot Evolutivo nos ayuda en momentos donde nos sentimos perdidos, tenemos miedos, confusión, bloqueos, o dudas en nuestra vida. Gracias al autoconocimiento y la evolución de la conciencia, nos muestra nuestro lado inconsciente que dirige casi por completo nuestras acciones diarias, a través de los arquetipos, los dibujos, los colores, la numerología, la posición de las cartas, para así averiguar realmente cuales son nuestras capacidades que nos permitirán avanzar.

En todas mis consultas aplico lo que he llamado el “Tarot evolutivo 2.0” que se basa en 3 puntos clave. El 1º es que antes de hacer la Tirada, se hace una pequeña reunión virtual, para romper el hielo, comentar y actualizar la información del consultante y averiguar realmente que es lo que le preocupa de verdad.

El 2º es que en ninguna de mis lecturas hay límite de tiempo, solo recomendado, ya que pienso que esto da mucha mas tranquilidad al consultante para conectar y no estar todo el rato pendiente del reloj.

Y por último el 3º es que mi único objetivo es que el Consultante quede contento, con los consejos recibidos y su duda, problema o la causa de su consulta, hayan quedado solucionados, y es por esto que si no has quedado satisfecho con la sesión, no te cobro, es gratis 100%. 

Mobirise

HISTORIA DEL TAROT

Los orígenes del tarot son confusos. Hay quien afirma que fue traído por los gitanos desde Egipto, que entraron en Europa por el sur de la Península ibérica. Dicen que el tarot es el libro de Thoth, y que contiene la tradición oculta de la humanidad.

Otros creen que viene de China, ya que se basan en un diccionario chino publicado en 1678 en el que se dice que, en el año 1120, el emperador Huei Song jugaba con 32 cartas, relacionadas unas con el cielo, otras con la tierra y otras con el hombre, cuyo significado era adivinatorio. Primero, estas cartas se elaboraron en marfil, y posteriormente se hicieron en hueso y papel.

Pero todavía no hemos terminado, pues hay más teorías. Una de ellas nos habla de su origen hindú y dice que las cartas fueron traídas por los pueblos nómadas (cíngaros) cuando fueron expulsados por los musulmanes.

Y, finalmente, otra teoría defiende su origen árabe, pero no es una hipótesis demasiado válida pues, como ya sabes, el Corán prohíbe la representación humana, y los árabes han cumplido y cumplen muy rigurosamente sus preceptos religiosos.

Así pues, has conocido cuatro posibles orígenes del tarot, unos más verosímiles que otros, pero no existen pruebas firmes para demostrar la validez de ninguna de estas hipótesis. Esto te permite ver que son muchos los interesados en atribuirse dicho origen. 

Mobirise

volver a la pagina principal

En dispositivos móviles y tabletas hacer clic en las 3 rayas horizontales arriba a la derecha para poder ver el menú completo y todas las secciones de la web. Gracias!!!

Oráculo Danicrack - Guia Espiritual - Dani Blanch 607.16.21.55 
Septiembre 2022 - Versión 9.5

Created with Mobirise ‌

Web Page Maker